martes, marzo 19, 2024

‘Que baje Dios y lo vea’: Termina el rodaje de la comedia con Karra Elejalde, Alain Hernández y “El Langui”

DeAPlaneta ha anunciado que la semana pasada finalizó el rodaje de Que baje Dios y lo vea, comedia escrita y dirigida por Curro Velázquez (guionista de Fuga de Cerebros y creador de El chiringuito de Pepe) y protagonizada por Karra Elejalde, Alain Hernández, Juan Manuel Montilla “El Langui”, Macarena García y Joel Bosqued.

Que baje Dios y lo vea es una comedia para todos los públicos, donde la ternura, los desafíos, y las situaciones disparatadas nos llevarán a conocer a un variopinto grupo de monjes que necesita ganar la “Champion Clerum” para evitar que conviertan su monasterio en un hotel de lujo.

Karra Elejalde (8 apellidos vascos), Alain Hernández (Palmeras en la nieve), Juan Manuel Montilla “El Langui” (El truco del manco), Macarena García (Blancanieves) y Joel Bosqued encabezan el reparto de Que baje Dios y lo vea. Además, Tito Valverde, Paco Rueda, Guillermo Furiase, Iyanni Heldir, Txema Blasco, Paco Sagarzazu, Joaquin Núñez, entre otros, completan el reparto de la nueva película de Morena Films.

El rodaje de Que baje Dios y lo vea comenzó el pasado 7 de noviembre​ en Ciudad Rodrigo y ha contado con 6 semanas de duración en total, durante las cuales se ha trasladado a Pastrana, Madrid, Alcalá de Henares, El Escorial, Gozquez, Viso del Marqués y Roma.

En algunos conventos se hacen dulces. En otros, se canta gregoriano. Y en el San Teodosio… ¡se meten goles por la escuadra! Que baje Dios y lo vea cuenta la historia de un monasterio en quiebra, cuya única oportunidad de salvación está en ganar la “Champion Clerum”, un torneo de fútbol europeo sólo para religiosos. El problema es que en esa congregación no juega al fútbol «ni Dios» y este inesperado equipo necesitará algo más que la bendición del Arzobispo de la diócesis para salvar su casa.

Con un presupuesto aproximado de 3,5 millones de euros, Que baje Dios y lo vea está producida por Morena Films, Uno Equis Dios A.I.E. y Turanga Films y cuenta con la participación de Televisión Española. La película será distribuida por DeAPlaneta.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...