‘Assassin’s Creed’: Callum y Baptiste charlan en el nuevo clip “Abstergo”

20th Century Fox ha revelado un clip de vídeo titulado “Abstergo” de Assassin’s Creed, basada en el videojuego homónimo. Abstergo es el nombre en la película de una de las corporaciones multinacionales más grandes y prominentes del mundo de la época actual, sirviendo como principal frente de la Orden Templaria. De puertas para afuera aparentan ser una compañía farmacéutica, Industrias Abstergo, pero son responsables de la mayoría de los avances tecnológicos de la humanidad en los pasados milenios.
 
En Assassin’s Creed, gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, Callum Lynch vive las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Asesinos, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente.
 
Michael Fassbender está al frente de un reparto que cuenta también con Marion Cotillard, Ariane Labed, Michael K. Williams, Jeremy Irons y Brendan Gleeson.
 
Justin Kurrzel (Macbeth) dirige la adaptación cinematográfica del famoso vídeojuego del mismo nombre, y el estreno en España de Assassin’s Creed está previsto para el 23 de diciembre de este año.
 

También te puede interesar

Deja un comentario