Amy Schumer y Goldie Hawn, desatadas en el primer trailer de ‘Snatched’

20th Century Fox ha presentado el primer trailer de Snatched, nueva película protagonizada por Goldie Hawn y Amy Schumer, madre e hija, en esta disparatada comedia que promete hacernos pasar un rato realmente divertido.

Dirigida por Jonathan Levine (Los tres reyes malos, Memorias de un zombie adolescente) y escrita por Katie Dippold (Cazafantasmas), en su reparto nos encontramos, además de las ya mencionadas Amy Schumer y Goldie Hawn, a Joan Cusack, Ike Barinholtz, Wanda Sykes, Christopher Meloni y al español Óscar Jaenada.

La trama de la película comienza cuando Hawn y Schumer, madre e hija, se marchan de viaje un fin de semana a Sudamérica para celebrar el día de la madre. Sin embargo, las minivacaciones no salen como ellas esperaban, y se quedan atrapadas sin poder salir del país. El desastre está asegurado, y pasarán por mil y una aventuras, cada cual más disparatada, hasta que consigan su ansiado objetivo.

Amy Schumer aporta a esta película su habitual, disparatado y particular sentido del humor, con una serie de gags desternillantes de todo tipo, incluidos algunos un tanto subiditos de tono, provocados por su torpeza y su descontrol. Para algunos se trata de la nueva diosa de la comedia, con un don innato para hacer reír a sus espectadores. Mientras que con Goldie Hawn ha pasado un poco lo contrario. Desde el año 2002 no hemos vuelto a disfrutar de Goldie en la gran pantalla (Amigas a la fuerza). Demasiado tiempo para una actriz que triunfó en las comedias románticas y que poco a poco fue cayendo en el olvido. Esperemos que Snatched le sirva para volver a relanzar su carrera.

La película se estrenará en Estados Unidos el próximo día 12 de mayo del año 2017.

Fuente: Variey

También te puede interesar

Deja un comentario