jueves, marzo 28, 2024

Taquilla USA: Fin de semana con pocos cambios y con ‘Madea’ liderando de nuevo

Debido a que ayer era Halloween hemos esperado a hoy para tener cifras de recaudación total en las salas de cine por si el día de ayer también se iba a tener en cuenta, pero al parecer no ha sido el caso y a falta de estrenos interesantes éste fin de semana hubo pocos cambios respecto a la semana pasada. Con 17,2 millones de dólares recaudados Boo! A Madea Halloween vuelve a repetir en el primer puesto de la lista.
 
El puesto dos es para el estreno Inferno (14,9 millones), la nueva entrega de la serie del experto en simbología Robert Langdon, dirigida por Ron Howard, basada en la novela de Dan Brown, y protagonizada por Tom Hanks. Llama la atención en el nuevo póster la presencia de Irrfan Khan, pues hasta la fecha en los pósters solo aparecían Hanks Felicity Jones. En Inferno el famoso profesor de simbología (nuevamente interpretado por Tom Hanks) se encuentra tras el rastro de una serie de pistas conectadas con el mismísimo Dante. Cuando Langdon despierta con amnesia en un hospital italiano, hará equipo con Sienna Brooks (Felicity Jones), una doctora de la que él espera le ayude a recuperar sus recuerdos. Juntos recorrerán Europa en una carrera a contrarreloj para desbaratar una letal conspiración global.
 
Bajando una posición el puesto tres es para Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás (9,64 millones) mientras que el puesto cuatro vuelve a ser ocupado por El Contable (8,48 millones). El puesto cinco lo pasa a ocupar Ouija: El origen del mal (7,11 millones) que baja dos posiciones, el puesto seis es para La chica del tren (4,39 millones) que baja una posición y el puesto siete es para El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (4,07 millones) que también baja una posición al igual que Keeping Up with the Joneses (3,39 millones) que se queda con el puesto ocho.
 
El puesto nueve lo vuelve a ocupar Cigüeñas (2,85 millones) y el puesto diez es para el estreno Ae Dil Hai Mushkil (2,19 millones), una película de India escrita y dirigida por Karan Johar y protagonizada por Aishwarya Rai Bachchan y Shah Rukh Khan entre otros. Ae Dil Hai Mushkil es una historia de amor y las formas que toma de los personajes Alizeh y Ayaan. Alizeh es una chica independiente que todavía sufre de la ruptura de su anterior relación amorosa. Ayaan es un chico que no tiene mucha experiencia en el amor o rompiendo corazones, pero tiene el deseo oculto de cantar. Un día estos dos personajes se encuentran en Nueva York y sus vidas cambiarán para siempre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...