viernes, abril 19, 2024

Ya hay fecha de estreno para la nueva versión de ‘Robin Hood’

La hasta ahora conocida como Robin Hood: Origins, llegará a los cines simplemente como Robin Hood, y Summit Entertainment ha anunciado que se estrenará en cines convencionales y salas IMAX de Estados Unidos el próximo 23 de marzo de 2018.

La película es descrita como una nueva aproximación al personaje y una reinvención de la historia similar a lo que realizó Christopher Nolan con Batman Begins, como punto de partida a la trilogía de El caballero oscuro. Nos cuenta como Robin Hood vuelve de Las cruzadas y encuentra un bosque de Sherwood lleno de corrupción, maldad y vileza. Haciendo equipo con una banda de forajidos, toma el asunto en sus propias manos para arreglar las cosas, con difíciles decisiones a lo largo del camino.

Llena de acción en el campo de batalla, alucinantes coreografías de lucha y un eterno romance, Robin Hood es la historia nunca antes vista de cómo Robin Hood se convirtió en el icono y leyenda que conocemos hoy en día.

El reparto incluye a Taron Egerton (Kingsman: Servicio Secreto) como el héroe del título, con Jamie Foxx (Django Desencadenado) como Little John, Jamie Dornan (Cincuenta sombras de Grey) como Will Scarlet (miembro de la banda de forajidos de Robin Hood), Eve Hewson (El puente de los espías) como Lady Marian, y Paul Anderson en un papel no revelada.

Dirigida por Otto Bathurst a partir de un guión de Joby Harold, Robin Hood es producido por Leonardo DiCaprio, Jennifer Davisson Killoran, Basil Iwanyk, Tory Tunnell y Joby Harold.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...