Bienvenidos a ‘No es cine todo lo que reluce’ 3.0

Este año hemos celebrado nuestro octavo aniversario con vosotros ofreciendo noticias, tráilers, pósters, concursos, críticas… y todo aquello que nos parecía interesante compartir relacionado con el séptimo arte. Ahora creemos que ha llegado la hora de dar un salto y transformarnos en algo más que un blog, para acercaros toda la actualidad cinematográfica desde la perspectiva de una revista de cine digital, donde además de las habituales secciones os ofreceremos fichas de películas y muchas más sorpresas que están por llegar.

Mucho hemos cambiado desde aquel 8 de mayo de 2008 que nacíamos con la sana intención de colgar todas aquellas noticias que eran relevantes en el panorama cinematográfico, y poco a poco hemos ido evolucionando y creciendo hasta lo que ahora veis. Ya estamos en las redes sociales, como Facebook y Twitter, hemos hecho contactos con los sellos, distribuidoras, medios y cines de España, pero ante todo hemos hecho amigos, muchos amigos, que nos seguís cada día y compartís con nosotros nuestra afición.

Hoy inauguramos un nuevo diseño, más cómodo y rápido en cargar, donde podréis leer las noticias completas que os interesen, y tendréis una más fácil navegación tanto desde vuestro ordenador, tableta o móvil. Hemos simplificado los menús laterales, preparados nuevos accesos directos, y organizado la página principal para que se agrupen las noticias publicadas según si tratan de Cine en general, Críticas, Televisión, Festivales, Cine en casa o Concursos en marcha. También hemos buscado una zona donde destacar los estrenos de la semana, enlazando con las fichas de cada uno de ellos, y puntuando aquellas que ya tengan crítica en nuestra página.

Pero no sólo eso, sino que además hemos querido renovar la imagen de nuestro logo, con un diseño mucho más fresco, actual e informal, que tenemos gracias a nuestro colaborador Jose Luis Díez “Sete”, y que servirá para identificarnos desde ahora tanto aquí como en nuestras redes sociales.

Como veis, con esta nueva etapa arranca también una era de cambios, y estamos abiertos a sugerencias, para poder satisfacer vuestras necesidades, tanto en el aspecto gráfico como de contenido.

A lo largo de estas semanas, iremos celebrando varios concursos, para festejar nuestra nueva imagen, confiando os guste nuestra nuevo diseño.

Bienvenidos a

‘No es cine todo lo que reluce’ 3.0

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Bienvenidos a ‘No es cine todo lo que reluce’ 3.0

  • el 9 noviembre, 2016 a las 8:20 am
    Permalink

    Enhorabuena por el octavo aniversario. El cambio de diseño bastante radical. Me gustaba mucho el otro formato. No sé si me acostumbraré a éste. Pero gracias por trabajo que hacéis y espero seguir leyendoos otros 8 años.

    Respuesta
    • el 9 noviembre, 2016 a las 12:08 pm
      Permalink

      Muchas gracias por tus palabras!!! la verdad es que teníamos ganas de reformarnos un poco y actualizarnos para dar más servicios. Al principio hasta a nosotros se nos hace raro, pero si por ejemplo desde el menu seleccionas el tema que te interesa (cine, críticas,… ) lo ves muy parecido a antes, por ejemplo https://noescinetodoloquereluce.com/category/cine que ves todas las noticias en vertical, un poco más comprimidas pero similar a nuestra antigua versión.

      un abrazo cinéfilo!!!

      Respuesta
  • el 11 noviembre, 2016 a las 12:14 am
    Permalink

    Tiene buen estilo, colores bonitos y lo más importante: Es muy intuitivo.
    El antigüo diseño también me molaba pero con el nuevo formato tenemos las noticias que queremos leer echando un simple vistazo y es algo de agradecer en los tiempos que corren, buscar y encontrar las noticias que te interesan en el menor tiempo posible.

    Respuesta

Deja un comentario