Primeras imágenes y póster internacional de ‘Fences’

Fences es una de las más sólidas candidatas a los Oscar 2017, adaptación cinematográfica de la obra de teatro escrita por August Wilson en 1983, ganadora del Premio Tony a la Mejor Obra de Teatro y galardonada también con el Premio Pulitzer al Mejor Drama.
 
Denzel Washington que, además de protagonizar la película, se encargará de dirigirla compartirá cartel con Viola Davis, y ya han visto la luz las primeras imágenes oficiales y el póster internacional.
 
La historia de Fences tiene lugar en la década de 1950 y gira en torno a una antigua estrella del béisbol americano que por circunstancias ahora se ve obligado a trabajar recogiendo basura.
 
Washington y Davis volverán a retomar los papeles que ya interpretaron en 2010 cuando llevaron la obra, una vez más, a Broadway, y por la que recibieron ambos el Premio Tony. El reparto lo completan Jovan Adepo, Stephen McKinley Henderson, Russell Hornsby, Mykelti Williamson Saniyya Sidney.
 
Su estreno está previsto en Febrero de 2017 en España de la mano de Paramount Pictures Spain.
 
Primeras imágenes y póster internacional de 'Fences'

 

Primeras imágenes y póster internacional de 'Fences'

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: