sábado, febrero 24, 2024

Primeras imágenes y póster internacional de ‘Fences’

Fences es una de las más sólidas candidatas a los Oscar 2017, adaptación cinematográfica de la obra de teatro escrita por August Wilson en 1983, ganadora del Premio Tony a la Mejor Obra de Teatro y galardonada también con el Premio Pulitzer al Mejor Drama.
 
Denzel Washington que, además de protagonizar la película, se encargará de dirigirla compartirá cartel con Viola Davis, y ya han visto la luz las primeras imágenes oficiales y el póster internacional.
 
La historia de Fences tiene lugar en la década de 1950 y gira en torno a una antigua estrella del béisbol americano que por circunstancias ahora se ve obligado a trabajar recogiendo basura.
 
Washington y Davis volverán a retomar los papeles que ya interpretaron en 2010 cuando llevaron la obra, una vez más, a Broadway, y por la que recibieron ambos el Premio Tony. El reparto lo completan Jovan Adepo, Stephen McKinley Henderson, Russell Hornsby, Mykelti Williamson Saniyya Sidney.
 
Su estreno está previsto en Febrero de 2017 en España de la mano de Paramount Pictures Spain.
 
Primeras imágenes y póster internacional de 'Fences'

 

Primeras imágenes y póster internacional de 'Fences'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...