Póster británico y clip de vídeo de ‘Rupture’ con Noomi Rapace

Recientemente nuestro colaborador Agustín tuvo la ocasión de ver en el Festival de Sitges la película Rupture, de la que ya os ofrecimos nuestra crítica,  y ahora se ha revelado el póster oficial y un  clip de vídeo de cara a su estreno el próximo 4 de noviembre en Reino Unido.
 
Hay quién dice que la mejor manera de superar tus miedos es enfrentarse a ellos. Es posible que la protagonista de Rupture no esté de acuerdo con ello: Renée (Noomi Rapace) tiene pánico a las arañas, algo que no hará más que empeorar cuando la secuestren en un laboratorio, donde la atormentarán con experimentos basados en su terror arácnido. 
 
Steven Shainberg, quien debutó en 1998 con Hit Me y logró un éxito de culto con la morbosa comedia Secretary, dirige este thriller de ciencia ficción que cuenta también en su reparto con Peter Stormare, Kerry Bishé, Michael Chiklis, Ari Millen, Lesley Manville, Percy Hynes White, Sergio Di Zio, Morgan Kelly, Paul Popowich, Jonathan Potts, Joel Labelle, Jean Yoon y Brendan Jeffers.
 
Póster británico y clip de vídeo de 'Rupture' con Noomi Rapace
 

También te puede interesar

Deja un comentario