sábado, febrero 24, 2024

Póster británico de ‘Un monstruo viene a verme’

Este viernes llega a los cines Un monstruo viene a verme, la esperada nueva película de J.A. Bayona que cuenta como protagonistas con Sigourney Weaver, Felicity Jones, Lewis MacDougall y Liam Neeson -en el papel del monstruo-, y de la que ha visto la luz ahora el póster para británico. Es curioso que en el nuevo póster hay bastantes diferencias con el oficial español, no sólo en la postura del niño, que ahora está frente al monstruo y no recostado junto a él, sino también en la luminosidad del sol y el propio monstruo, que en España nos dejan ver su mano mientras que en el británico revelan su rostro.
 
Un monstruo viene a verme está basada en la novela homónima de Patrick Ness, que fue seleccionada como mejor novela del año para jóvenes en Reino Unido. La película narra la historia de Conor, un niño de 12 años que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre con la ayuda de un monstruo que viene a visitarle por la noche.
 
Se trata de un espectacular drama fantástico, que combina grandes efectos especiales con la técnica de performance capture, la misma empleada por Steven Spielberg para dar vida a Tintin o por Peter Jackson en la trilogía de El señor de los anillos.
 
Para llevar a cabo el reto técnico y visual que supone la película, J.A Bayona se ha vuelto a rodear de gran parte del equipo que le ha acompañado en sus anteriores trabajos cinematográficos como El orfanato y Lo imposible.
 
Universal Pictures International Spain estrenará la película en España el próximo 7 de octubre.
 
Póster británico de 'Un monstruo viene a verme'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...