martes, marzo 19, 2024

Nuevo tráiler en español de ‘La Gran Muralla’ de Zhang Yimou

Con motivo de la Comic Con de Nueva York se ha presentado el segundo tráiler en español de La Gran Muralla, la nueva película del visionario director Zhang Yimou, uno de los diseñadores visuales más espectaculares de nuestra época (Hero, La casa de las dagas voladoras).

Eso sí, que no nos despiste Damon, pues aquí lo verdaderamente llamativo es el trasfondo de la creación de la muralla, pues con una historia de Max Brooks (Guerra Mundial Z), Edward Zwick y Marshall Herskovitz, La Gran Muralla nos traslada al siglo XV, cuando unos soldados británicos salen en busca de pólvora y atraviesan la todavía inacabada Gran Muralla China. Allí descubren que los chinos están realizando la construcción, pero no para evitar la invasión del ejército mongol sino por el pánico a la entrada de algunas criaturas que no son de este mundo.
 
En esta coproducción oficial con China, Legendary Pictures se asocia con Universal Pictures, China Film Co., Ltd y Le Vision Pictures. Con unos 135 millones de dólares de presupuesto, la primera película de Zhang Yimou rodada íntegramente en inglés se ha alzado según Universal como la mayor producción jamás rodada en China. 
 
El reparto lo completan Pedro Pascal, Tian Jing, Willem Dafoe, Hanyu Zhang, Han Lu, Eddie Peng, Lin Gengxin, Zheng Kai, Wang Zhenkai, Huang Xuan, Chen Xuedong y Andy Lau. Le Vision Pictures y China Film Co., Ltd distribuirán la película en China, mientras que Universal Pictures estrenará La Gran Muralla en 3D el 24 de febrero de 2017.
 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...