Doctor Strange (Doctor Extraño)

A pesar de que Marvel ya tiene su universo cinematográfico bien construido y económicamente establecido, la máquina no cesa de incluir nuevos personajes para seguir ampliando sus franquicias y ahora se atreve con la presentación de un personaje clásico de los cómics: Doctor Extraño.
 
La llegada de Doctor Extraño a las pantallas de los cines es una propuesta muy arriesgada, teniendo en cuenta que presentar directamente al personaje a los espectadores puede causar cierto rechazo (a estas alturas está más de moda y tiene más estilo hacer una breve presentación del personaje, como han hecho con la reintroducción de Spiderman en Capitán América: Civil war).
 
La promoción de la película prometía algo nunca visto y novedoso y, realmente, Doctor Extraño supone un nuevo mundo de magia y hechicería semi-inédito para el Universo Marvel (en Civil war, la Bruja escarlata ya ofreció un pequeño adelanto), aunque las comparaciones con otras cintas anteriores (no por temática, pero sí por efectos digitales o línea argumental) son inevitables.
 
Lee la crítica completa aquí.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: