sábado, febrero 24, 2024

Desvelado el póster en movimiento de ‘War of Planet of the Apes’

Durante la Comic-Con de Nueva York, 20th Century Fox ha ido revelando detalles sobre la tercera parte de las precuelas de El planeta de los simios, siendo uno de ellos el póster en movimiento protagonizado por César.
 
En War for the Planet of the Apes, el tercer capítulo de la franquicia blockbuster aclamada internacionalmente, César y sus simios son obligados a luchar en una mortal guerra con los humanos que quedan en este mundo y que están dirigidos por un despiadado Coronel. Después de que los simios sufran bajas inimaginables, César lucha contra sus propios y oscuros instintos y comienza su fantástica misión para vengar a los de su especie. Un viaje que finalmente les situará cara a cara, César y el Coronel se enfrentan en una épica batalla que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.
 
El reparto de la película incluye a Andy Serkis, recuperando su personaje de César, Woody Harrelson, Steve Zahn, Judy Greer, Karin Konoval, Gabriel Chavarria, Amiah Miller y Terry Notary. El director Matt Reeves participará en la escritura del guión junto a Mark Bomback.
 
War for the planet of the Apes tiene previsto su estreno para el 14 de julio de 2017.

Fuente: CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...