jueves, abril 18, 2024

Ya conocemos a los nuevos adolescentes de ‘Jumanji’, y se revelan nuevos vídeos desde el set

Mucho se ha hablado de la nueva versión de Jumanji. Son continuas las noticias sobre la posible sinopsis de la película, los efectos especiales que tendrá, las críticas que ya está recibiendo o las incorporaciones de actores y actrices a esta nueva superproducción de Hollywood.
 
Esta vez le ha tocado el turno a los más jóvenes de la película. Unos papeles fundamentales en la película original y todavía no conocíamos quienes serían los actores que darían vida a estos personajes en la nueva Jumanji.
 
Los «Jumanji Juniors» (así es como los ha bautizado el actor protagonista de la película Dwayne Johnson) serán interpretados por Alex Wolff, Ser´Darius Blain, Madison Iseman y Morgan Turner.
 
Es curioso cómo Dwayne Johnson aprovecha cualquier oportunidad para aclarar que no se trata de un remake de la película original, sino que más bien es una continuación. Así lo ha expresado en una red social, en la que, además de dar la bienvenida a los nuevos y jóvenes actores, ha dado más detalles sobre el papel que desempeñará en Jumanji.
 
Sin ser nada oficial, podemos decir que Alex Wolff interpretará a un joven llamado Spencer, cuyo avatar en el juego Jumanji es el personaje interpretado por Johnson, que se llamará Dr. Smolder Bravestone. Es de suponer que el resto de jugadores estarán interpretados por los actores mencionados anteriormente, y puede que sus avatares sean los protagonistas de la primera foto oficial que ya comentamos aquí.

Por si todo ésto no fuera suficiente, Johnson ha revelado un nuevo vídeo desde el set de rodaje donde se muestra caracterizado como el Dr. Bravestone además de los exteriores donde están rodando. Por su parte, otro de los protagonistas, Kevin Hart, quien da vida a Moose Finbar, no ha querido quedarse atrás y ha mostrado otro clip de vídeo donde vemos a Jack Black como el profesor Shelly Oberon. Ambos vídeos los podéis ver al final de la noticia. 

Tendremos que esperar hasta el 28 de julio de 2017 para disfrutar de las nuevas aventuras de este juego de mesa tan peculiar.

 
 
 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...