Tráiler y póster oficial de la próxima comedia original de Netflix ‘Easy’

Ya está disponible el tráiler y el póster oficial de la próxima comedia original de Netflix Easy, que se estrenará en todo el mundo y en exclusiva el próximo 22 de septiembre.
 
Easy es una serie antológica del creador Joe Swanberg que explora distintos personajes de la ciudad de Chicago y sus experiencias en temas de amor, sexo, tecnología y cultura. La serie es una mirada honesta y graciosa a las relaciones modernas, abordando distintas situaciones, como la de un matrimonio que intenta reactivar su vida sexual con juegos de rol; la de un novelista que se mueve entre las finas líneas de la piratería artística y hasta la historia de una pareja que busca acompañante para hacer un trío.
 
La serie de ocho episodios, escrita y dirigida por Swanberg, está protagonizada por Orlando Bloom, Malin Akerman, Jake Johnson, Marc Maron, Dave Franco, Hannibal Buress, Emily Ratajkowski, Michael Chernus, Gugu Mbatha-Raw, Aya Cash, Jane Adams, Elizabeth Reaser y Evan Jonigkeit, entre otros.
 
 

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.