martes, marzo 19, 2024

«Snapshot 1988», la nueva novela del escritor Joe Hill, llegará a la gran pantalla

Hemos vuelto a los años 80. Es una gran noticia para todos, ya que el éxito que están cosechando determinados remakes de películas de esa época, o series y películas originales que adoptan la estética ochentera, no es fruto de la casualidad. Primero fue Super 8, luego Stranger Things, y puede que la siguiente sea Snapshot 1988.
 
Universal Pictures no ha tardado en darse cuenta de ésto, y ya ha confirmado que desarrollarán una película basada en la obra del autor Joe Hill, hijo del mítico Stephen King, titulada «Snapshot 1988». Una historia que contará con el guión adaptado de Mike Flanagan y Jeff Howard, quienes ya colabararan en películas como Oculus: El espejo del mal y Ouija: El origen del mal. El estudio Blumhouse será el encargado de llevar a cabo la producción.
 
Ambientada en el año del título de la novela, la historia se centrará en un niño de 13 años que comienza a cuidar al casero del edificio donde vive, que sufre de demencia. Pero, en realidad no está enfermo, sino que un ente extraño y sobrenatural, llamado El fenicio, le está robando todos su recuerdos mediante el uso de una cámara de fotos.
 
No será la primera novela de Joe Hill que podamos ver en la gran pantalla. En el año 2014 se estrenó Horns, película que fue dirigida por Alexandre Aja y protagonizada por Daniel Radcliffe, y que fue adaptada a partir de la novela que Joe Hill publicó en el año 2010. Su último trabajo, «Snapshot 1988», saldrá a la venta el próximo mes de octubre.
 
Esperemos que la racha continúe, y que podamos seguir disfrutando en las salas de cine de películas de ciencia ficción con pandillas de niños, seres sobrenaturales, paseos y carreras en bicicleta y esa estética tan característica y que todos adoramos del cine ochentero.
 

Fuente: The Hollywood Reporter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...