martes, marzo 19, 2024

Revelada una nueva y peculiar imagen del remake de ‘It’, y algunas fotos de rodaje

New Line y Warner Bros. han  revelado, a través del Instagram de la productora Barbara Muschetti, una nueva imagen de la nueva adaptación cinematográfica de It, basada en la novela de Stephen King (1986), ahora dirigida por Andy Muschietti, donde Bill Skarsgård da vida al payaso Pennywise. Esta foto sirve para anunciar que ha finalizado la producción de la primera parte que llegará a los cines de esta adaptación, y aprovechamos para poneros algunas fotos más desde el set de rodaje.

Ciertamente Skarsgård tiene difícil hacernos olvidar el gran y terrorífico trabajo que hizo Tim Curry en la anterior adaptación, pero al menos, en lo que ha caracterización se refiere, hemos visto hasta la fecha que va a darnos más de un susto.
 

La película cuenta con Jaeden Lieberher (Midnight Special) como Bill Denbrough, Finn Wolfhard (Stranger Things) como Richie Tozier, la recién llegada Sophia Lillis como Beverly Marsh, Jack Dylan Grazer (Cuentos de Halloween) como Stan Uris, Wyatt Oleff (Guardianes de la Galaxia) como Eddie Kaspbrak, Chosen Jacobs (Hawaii 5-0) como Mike Hanlon y Jeremy Ray Taylor (42) como Ben Hanscom, las versiones más jóvenes de los protagonistas de la historia, y el actor sueco Bill Skarsgard (Hemlock Grove, La serie Divergente: Leal) como el villano de la película, el payaso Pennywise.

Basada en la novela de Stephen King, la historia de la película recuerda una promesa hecha hace veinte y ocho años que obliga a siete adultos a reunirse en Derry, Maine, donde se enfrentaron en la adolescencia a una criatura maligna que se aprovechaba de los niños de la ciudad. No están seguros de que su «club de los perdedores» hubiera vencido a la criatura después de todos esos años, y los siete se habían comprometido a volver a Derry si alguna vez este villano volviera a aparecer. Ahora, los niños están siendo asesinados de nuevo y regresan sus recuerdos reprimidos de aquel verano, mientras se preparan para la batalla con el monstruo de Derry.

«It (Eso)» ya fue adaptado en formato de miniserie de televisión de tres horas de duración en 1990 para la cadena ABC, dirigida por Tommy Lee Wallace y con Tim Curry como el payaso Pennywise.

La película se estrenará en dos partes, una de ellas centrada en el grupo de adolescentes del llamado «el club de los perdedores», mientras que la segunda parte girará en torno a las repercusiones sobre estos personajes como adultos. La primera parte de It de Stephen King se estrenará el 8 de septiembre de 2017.

Revelada una nueva y peculiar imagen del remake de 'It', y algunas fotos de rodaje
 
Revelada una nueva y peculiar imagen del remake de 'It', y algunas fotos de rodaje

 

Revelada una nueva y peculiar imagen del remake de 'It', y algunas fotos de rodaje

 

Revelada una nueva y peculiar imagen del remake de 'It', y algunas fotos de rodaje
 
Fuente: Instagram

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...