martes, abril 16, 2024

Póster internacional de ‘Las apariencias engañan’ con Zach Galifianakis, Isla Fisher, Jon Hamm y Gal Gadot

20th Century Fox ha presentado un nuevo póster internacional de Keeping Up with the Joneses. comedia que llegará a nuestro país bajo el título Las apariencias engañan y que cuenta en su reparto con Zach Galifianakis, Isla Fisher, Jon Hamm Gal Gadot.
 
Aunque el título español poco tiene que ver con el título original, es bueno recordar que la expresión «Keeping up with the Joneses» es un latiguillo del inglés que hace referencia a la comparación con el vecino de al lado como una marca para la clase social o comparando bienes materiales, frase que se popularizó con una tira cómica del mismo nombre creada por Arthur R. «Pop» Momand.

En la película, una pareja con una vida muy normal (Zach Galifianakis e Isla Fisher) descubre que no es fácil seguir el ritmo de los Jones (Jon Hamm y Gal Gadot), sus nuevos, maravillosos y extremadamente sofisticados vecinos… Especialmente cuando se dan cuenta de que el Sr. y la Sra. «Jones» son espías.

Las apariencias engañan, dirigida por Greg Mottola y con un reparto espectacular, seguramente funcione bien en los cines estadounidenses, pero tendremos que ver que tal acogida tiene cuando llegue a los cines españoles el 9 de diciembre de este año. Eso sí, ahora que estamos muchos esperando ver a Gal Gadot en Wonder Woman, seguro que atrae a más público.
 
Póster internacional de 'Las apariencias engañan' con Zach Galifianakis, Isla Fisher, Jon Hamm y Gal Gadot

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...