sábado, febrero 24, 2024

Nuevo póster internacional de ‘Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás’

Paramount Pictures ha revelado un nuevo póster internacional de la secuela de su franquicia Jack Reacher, que llevará por título en España Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás, y en el que de nuevo Tom Cruise acapara protagonismo, como es habitual en los pósters de sus películas (para algo es el reclamo de las mismas).
 
Dirigida por Edward Zwick (El último samuráiDiamantes de sangre), Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás cuenta con el regreso de Tom Cruise en el papel principal y se basa en el 18º libro de la autora Lee Child del éxito de ventas Jack Reacher «Never Go Back», donde Reacher vuelve a su antigua base militar de Virginia para encontrarse con una compañera que ha sido arrestada, pero verá cómo es culpado de un crimen que no ha cometido.
 
La saga de novelas escrita por Lee Child está formada por veinte novelas y siete historias cortas, donde el héroe -ex-militar- e investigador Jack Reacher se ve envuelto en situaciones en las que peligra su vida, así que hay historias para muchas más entregas.
 
Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás también cuenta en su reparto con Cobie Smulders (serie Cómo conocí a vuestra madre, Vengadores: La era de Ultrón), Danika Yarosh (serie Heroes Reborn, serie Shameless), Austin Hebert (miniserie Bonnie and Clyde), Jared Bankens (Mississippi Grind), Patrick Heusinger (serie Quantum Break, Frances Ha), Aldis Hodge (Straight Outta ComptonLa jungla: Un buen día para morir) y Holt McCallany (Gangster Squad).
 
Jack Reacher se estrenó en 2012 con un presupuesto estimado de 60 millones de dólares y consiguió recaudar más de 218 millones globalmente.
 
La película está escrita por Richard Wenk (Los mercenarios 2The Equalizer), Marshall Herskovitz (Amor y otras drogasEl último samurái) y el propio Zwick.
 
El estreno de Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás está previsto en España para el 11 de noviembre.
 
Nuevo póster internacional de 'Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...