sábado, febrero 24, 2024

Mel Gibson protagonizará otra cinta de acción, y ya van…

La filmografia de Mel Gibson incluye muchas películas de acción. De hecho, la gran mayoría están dentro de este género. Y parece que, según van pasando los años, el actor le ha ido cogiendo el gusto a todo lo relacionado con espías, persecuciones, tiroteos y todo lo que esté relacionado con la acción pura y dura.
 
Y es que después de protagonizar su última película, titulada Blood father, en la que debe proteger a su hija de una banda de narcotraficantes, está a punto de confirmar su presencia en una nueva película de acción titulada Every other weekend.
 
Esta cinta será dirigida por el cineasta francés Benjamin Rocher, conocido en su país natal por películas como Antigang y Goal of the dead. El guión lo llevarán a cabo Brandon Birtell y Curtis Birtell.
 
Mel Gibson interpretará a un agente de la CIA de edad avanzada que se verá envuelto en una aventura muy peligrosa durante el viaje que realiza junto a su familia por París.
 
Tras finalizar la ya mencionada Blood father, Mel Gibson se encuentra grabando actualmente el drama de época The Professor and the Madman. Un pequeño paréntesis para volver a lo que realmente le gusta, y lo que se le da de maravilla, que es el cine de acción.
 
Queda por confirmar el resto del reparto, aunque en breve se conocerán más detalles, puesto que el rodaje está previsto que comience antes de que acabe el año.
 
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...