viernes, abril 19, 2024

Andy Muschietti publica nuevas imágenes del rodaje de ‘It’

Estamos en la ciudad de Derry en el verano de 1957, el pequeño George Denbroug pierde su barquito de papel en una alcantarilla, es la última vez que se le ve con vida. Así comienza It, una de las obras maestras del terror del siglo XX y uno de los títulos más famosos de su autor, Stephen King.
 

Una novela con casi mil doscientas páginas es muy difícil de adaptar a la pantalla, por no decir imposible. Sin embargo, el año que viene se estrena la segunda adaptación del libro, después de la que dirigiese Tommy Lee Wallace en 1990 y cuyo único mérito fue asociar por siempre la cara del terrorífico payaso Pennywise al rostro del actor británico Tim Curry.

Esta vez es Andy Muschietti quien recibe la batuta del proyecto, y Bill Skarsgard, hermano de Alexander e hijo de Stellan, quien interprete al payaso, después de que el proyecto haya estado dando brincos desde el 2012 hasta ahora.
 
Por fin parece materializado y su director ha empezado a alimentar el Hype. Sí, hace un mes teníamos la primera imagen de Pennywise, pero ahora, a través de su cuenta de instagram, Muschietti nos deja ver mucho más.

 

 

 

La imagen de una niña muerta abandonada en un arroyo de Derry nos anuncia que la serie de asesinatos de niños que preceden a las etapas en las que Pennywise está latente, tendrán más importancia que en la versión de 1990 que, tal vez por tratarse de una película para televisión, suavizó los crímenes contra niños, además del sorprenderte final (aún está por verse si el guión mantendrá el polémico desenlace en la trama de los niños).
 

 

 
Una foto publicada por Andy Muschietti (@andy_muschietti) el 11 de Jul de 2016 a la(s) 7:03 PDT

 

 
Una foto publicada por Andy Muschietti (@andy_muschietti) el 23 de Jul de 2016 a la(s) 10:16 PDT

 

Muschietti también nos regala unas imágenes de Derry. La versión de 1990 obviaba prácticamente el escenario donde tiene lugar la historia. Sin embargo, cualquier lector de la novela sabe que Derry es un personaje más, es una ciudad que parece estar viva y King la describe tan bien que olvidarse de ella y de sus extraños habitantes es olvidarse de la historia por completo.
 
Por último, el director ha añadido también a su cuenta dos imágenes del storyboard. La primera corresponde a la escena en la que Bill, interpretado aquí por Jaeden Lieberher (St. Vincent), cubre el barquito de papel de su hermano en parafina. La segunda, muestra a Bill cargando con Silver, su bicicleta, de la que también hay una fotografía en la cuenta.
 
 

 

 
Una foto publicada por Andy Muschietti (@andy_muschietti) el 30 de Jul de 2016 a la(s) 7:07 PDT

 

 
Una foto publicada por Andy Muschietti (@andy_muschietti) el 30 de Jul de 2016 a la(s) 9:37 PDT
 
Un libro como «It», sumado a los altibajos que ha habido hasta que el proyecto ha salido adelante hace que la desconfianza sea inevitable. Sin embargo, Muschietti parece saber abrir el apetito porque ahora parece que el 2017 está demasiado lejos. Hasta entonces, os invitamos a seguir salivando a través de su cuenta de instagram.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...