viernes, marzo 29, 2024

Adam Sandler y Jennifer Hudson protagonizarán ‘Sandy Wexler’ de Netflix

Netflix sigue ampliando su catálogo de producciones propias tanto en series como en películas, y recientemente ha anunciado que la ganadora de un Oscar y un Grammy, Jennifer Hudson (Dreamgirls, Sexo en Nueva York) compartirá pantalla junto a Adam Sandler en su nueva comedia romántica, Sandy Wexler. El nuevo lanzamiento supone la tercera película de Sandler para la plataforma.

La película sigue la historia de Sandy Wexler (Adam Sandler), un representante de clientes excéntricos del mundo del espectáculo en Los Ángeles durante la década de los noventa. Su inquebrantable devoción se verá puesta a prueba cuando se enamora perdidamente de su nuevo cliente, Courtney Clarke (Jennifer Hudson), una cantante de gran talento a la que descubre en un parque de atracciones.
Sandy Wexler es un proyecto resultante de la colaboración entre Happy Madison Productions y el director Steve Brill (The Do-Over). Paul Sado, Dan Bulla y Adam Sandler escribieron juntos el guión. 
 
El rodaje de Sandy Wexler comenzó el pasado 2 de agosto en Los Ángeles y se estrenará en Netflix en 2017.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...