martes, marzo 19, 2024

Primeras imágenes y tráiler de ‘Office Christmas party’, con Jennifer Aniston y Jason Bateman

Paramount y Dreamworks han presentado el tráiler de la próxima comedia de estas navidades, ambientada en una fiesta de Navidad de una oficina y con el correspondiente título de Office Christmas party.
Cuando la directora se opone tajantemente a la celebración de una fiesta en la oficina, el jefe técnico reunirá a los empleados para intentar impresionar a un cliente potencial (y así salvar sus trabajos) con la mayor fiesta de Navidad que nadie haya vivido.

Josh Gordon y Will Speck (Patinazo a la gloria) se encargan de la dirección (ambos trabajaron junto a Aniston y Bateman en la comedia Un pequeño cambio) y el guión está escrito por Justin Malen (guionista de Baywatch) junto a Laura Solon (de la serie Póquer de reinas), a partir de una historia escrita por Jon Lucas y Scott Moore (guionistas de Resacón en Las Vegas).
Primeras imágenes y tráiler de 'Office Christmas party', con Jennifer Aniston y Jason BatemanPrimeras imágenes y tráiler de 'Office Christmas party', con Jennifer Aniston y Jason Bateman
El reparto está formado por Jennifer Aniston, Jason Bateman, T.J. Miller, Kate McKinnon, Olivia Munn, Vanessa Bayer, Jillian Bell, Jamie Chung, Rob Corddry, Abbey Lee, Karan Soni, Courtney B. Vance y Matt Walsh.
Office Christmas party se estrenará el próximo 9 de diciembre.
Fuente: Paramount Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...