viernes, marzo 29, 2024

Netflix presenta el primer avance de ‘Marvel – Iron Fist’

Netflix ya tiene disponible en streaming Marvel – Daredevil y Marvel – Jessica Jones, a las cuales el 30 de septiembre se unirá Marvel- Luke Cage, pero esa no es la única serie basada en personajes de Marvel que tendremos en streaming, y Netflix  no ha dejado pasar la oportunidad de presentar en el Comic-Con de San Diego el primer teaser tráiler y el póster de Marvel – Iron Fist, que estará disponible en 2017.

Obviamente es un vídeo en el que vemos más bien poco, pero nos sirve para conocer mejor lo que nos espera, y ver en acción no sólo al personaje en sus primeros momentos, sino también el logo oficial de la serie.

En Marvel – Iron Fist, Danny Rand (Finn Jones) vuelve a la ciudad de Nueva York después de haber desaparecido durante años. Él lucha contra los criminales que corrompen la ciudad de Nueva York con su increíble dominio del kung-fu y su capacidad de convocar a la impresionante potencia de fuego del Puño de Hierro (de ahí lo de Iron Fist).

El reparto también incluye a Jessica Henwick como Colleen Wing, David Wenham como Harold Meachum, Jessica Stroup como Joy Meachum y Tom Pelphrey como Ward Meachum.

Netflix presenta el primer avance de 'Marvel - Iron Fist'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...