jueves, marzo 28, 2024

Confirmado el reparto de ‘Black Panther’ en Comic-Con de San Diego

Dentro del repaso de todas las principales novedades presentadas por Marvel Studios en el Comic-Con de San Diego de este año, el estudio ha presentado el nuevo logotipo de Black Panther, que comenzará a rodarse en enero, y a cuya presentación acudieron el director Ryan Coogler y los protagonistas Chadwick Boseman, Lupita Nyong’o, Michael B. Jordan y Danai Gurira.

Con esta presentación se confirma la presencia de varios de estos actores en la película y qué roles tendrán. Lupita dará vida a Nakia, mientras que Michael B. interpretará a Erik Killmonger y Gurira a Okoye. Nakia es parte de Dora Milaje, un grupo de mujeres extremadamente letales y entrenadas para ser las guardaespaldas del Rey de Wakanda. Por su parte, Killmonger es un wakandiano exiliado después de que su familia muriera ayudando a un villano, momento desde el cual odia al rey T’Challa e inició revueltas en su contra. Okoye, también es parte del Dora Milaje y está preparada para casarse con el Rey, si así lo requiere

Ryan Coogler se está ocupando tanto de la escritura como de la dirección de Black Panther, la cual seguirá la historia de T’Challa (que volverá a estar interpretado por Chadwick Boseman), el rey guerrero de Wakanda, tras ser presentado en Capitán América: Civil War.
Aún no hay más datos sobre qué personajes adicionales aparecerán en la película en solitario del héroe, aunque se espera que volvamos a ver a Ulysses Klaw (personaje interpretado por Andy Serkis en Vengadores: La era de Ultrón) como el villano principal o a Everett Ross (al que puso cara Martin Freeman en Civil War), puesto que trabaja junto a T’Challa en los cómics.
Está previsto que el rodaje de Black Panther comience a principios de 2017, de cara a tener la película lista para su estreno el 16 de febrero de 2018.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...