jueves, abril 25, 2024

Alden Ehrenreich confirmado como el nuevo Han Solo

La Star Wars Celebration que ha tenido lugar en Londres ha acaparado durante varios días las miradas de todos los fans de la saga galáctica. Si ayer os ofrecíamos el nuevo clip de vídeo y el teaser póster centrado en la estrella de la muerte, hoy nos han sorprendido con la confirmación del actor que dará vida al joven Han Solo.

Hace un par de meses os lo adelantamos aquí, pero ahora Walt Disney y Lucasfilm han confirmado oficialmente que Alden Ehrenreich será el nuevo Han Solo en el próximo spin-off Han Solo: A Star Wars Story (título orientativo no confirmado).

A Ehrenreich le hemos visto recientemente en ¡Ave, César! a las órdenes de Joel y Ethan Coen, y también ha trabajado con Woody Allen en Blue Jasmine, con Chan-Wook Park en Stoker y con Francis Ford Coppola en Twixt y Tetro.

El anuncio contó con Kathleen Kennedy (Productora) y Kiri Hart (Vicepresidente Senior de Desarrollo) de Lucasfilm, a quienes se unió el director Rian Johnson (Star Wars: Episodio VIII) y el dúo Chris Miller y Phil Lord (directores de la película aún sin título que contará la historia de Han Solo de Star Wars). Los realizadores fueron acompañados por los invitados sorpresa John Boyega (Finn), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (Leia Organa) de Star Wars: Episodio VIII.

El guión de Han Solo: A Star Wars Story está escrito por Lawrence Kasdan (El impero contraatacaEl retorno del Jedi El despertar de la fuerza) y su hijo Jon Kasdan (guionista y director de The first timeIn the land of women) y la película estará dirigida por Phil Lord Chris Miller (directores de La Lego Película), centrándose en cómo el joven Han Solo se convirtió en el contrabandista, ladrón y sinvergüenza que Lucas Skywalker y Obi-Wan Kenobi encontraron por primera vez en la cantina de Mos Eisley. También se ha confirmado que Chewbacca aparecerá en la película.

Aún tendremos que esperar hasta el 25 de mayo de 2018 para ver la película en solitario de Han Solo, pero el 16 de diciembre de este año veremos otro de los spin-offs de la saga, Rogue One: una historia de Star Wars.  

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...