viernes, marzo 29, 2024

Tráiler español de ‘Los hombres libres de Jones’ con Matthew McConaughey

Ya ha sido revelado el tráiler español de Los hombres libres de Jones (Free State of Jones), drama épico protagonizado por Matthew McConaughey (Dallas Buyers Club) del director cuatro veces nominado al Oscar Gary Ross (Los Juegos del Hambre) y basado en la extraordinaria historia real del granjero New Knight, que desertó en combate Guerra Civil americana.
Los hombres libres de Jones es una película épica que mezcla acción y drama ambientada en la Guerra Civil, y cuenta la historia del desafiante agricultor del Sur, Newt Knight, y su extraordinaria rebelión armada cuenta la historia del rebelde granjero sureño New Knight (Matthew McConaughey) y su extraordinaria revuelta armada contra el Ejército Confederado durante la Guerra de Secesión americana.
Harto de luchar por los intereses de los más ricos, Knight desertó, se alió con otros pequeños granjeros y con la ayuda de los esclavos locales, lideró un levantamiento que llevó al Condado de Jones en Mississippi a independizarse creando el Estado Libre de Jones. Su matrimonio con una antigua esclava, Rachel (Gugu Mbatha-Raw), y su posterior construcción de una comunidad interracial, distinguieron a New Knight como una luchadora y controvertida figura en el contexto de la Guerra Civil americana.

Los hombres libres de Jones cuenta también en su reparto con Gugu Mbatha-Raw, Keri Russell Mahershalalhashbaz Ali, y llegará a los cines españoles el próximo 16 de septiembre de la mano de DeAPlaneta.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...