sábado, febrero 24, 2024

Comienza el rodaje de ‘Annabelle 2’ en Los Angeles

La secuela de la película Annabelle (spin-off, a su vez, de Expediente Warren) ya ha comenzado su rodaje en la ciudad de Los Angeles. Después de confirmar la incorporación de los actores Miranda Otto y Stephanie Sigman, el equipo de trabajo se ha puesto manos a la obra para volvernos a aterrorizar con las maldades de esta singular muñeca.
Si algo nos dejó la primera entrega de Expediente Warren, además de muchos momentos de miedo, fue Annabelle, un personaje tan terrorífico que tuvo la capacidad de protagonizar su propia película. Así fue como en el año 2014 disfrutamos de Annabelle, una película que, si bien no llegó a la altura de su «hermana», si que nos hizo pegar más de un bote en las butacas de las salas de cine.

Tras recaudar mas de 250 millones de dólares en todo el mundo, el octubre pasado pudimos confirmar su esperado regreso en este mismo blog. El director que tomará el relevo a John R. Leonetti será David F. Sandberg, director de cortometrajes, y que hará su debut en la gran pantalla con la película Nunca apagues la luz.
Gary Dauberman volverá a encargarse del guión. Y para los más escépticos, que estén tranquilos, porque tanto James Wan como Peter Safran llevarán a cabo la producción de la película.
En cuanto al reparto, además de las incorporaciones citadas anteriormente, están ya trabajando en Los Angeles Talitha Bateman, Lulu Wilson, Philippa Anne Coulthard, Grace Fulton, Lou Lou Safran, Samara Lee, Anthony LaPaglia y el debutante Tayler Buck, quienes serán los encargados de dar vida a los nuevos personajes de la cinta.
La película nos trasladará 20 años después de los sucesos acontecidos en la primera parte. La historia seguirá a un fabricante de muñecas y su mujer, veinte años después de la trágica muerte de su hija. Deciden acoger en su casa a una monja y algunas niñas de un orfanato. Éstas se convertirán en el objetivo de Annabelle, la creación del fabricante de muñecas.
La fecha de estreno de Annabelle 2 está prevista para el 19 de mayo del año 2017.
Fuente: Movieweb

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...