Primera imagen de ‘Drunk parents’, con Alec Baldwin y Salma Hayek

Fortitude International ha publicado la primera imagen de Drunk parents, una nueva comedia dirigida por Fred Wolf (director de Una conejita en el campus y guionista de la saga Niños grandes) y protagonizada por Alec Baldwin y Salma Hayek.
Los actores interpretan al matrimonio Teagarten, que pillan la borrachera de su vida, literalmente, una noche tras dejar a su hija en la universidad. Esta mala decisión provocará un secuestro y un grave caso de intercambio de identidad.
Al mismo tiempo, la película narra cómo unos ricos acaban convertidos en indigentes que intentan evitar la cárcel y que los superficiales de sus amigos no se enteren, además de mostrar la peor versión de uno mismo.
Wolf también ha participado en el guión, junto a Peter Gaulke (guionista de El caballero negro y de la secuela Ice age 2: El deshielo), y en el reparto también están Jim Gaffigan, Joe Manganiello, Bridget Moynahan y Ben Platt.
La película está coproducida por Bron Studios Fortitude International, en asociación con CW Media Finance. Jason Cloth, Andy Pollack, David Friendly y Nadine de Barros (de Fortitude International) son los productores ejecutivos.
Fuente: CS

También te puede interesar

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.