jueves, marzo 28, 2024

Primera imagen oficial de Jason Statham y Jessica Alba en ‘Mechanic: Resurrection’

Summit Entertainment ha publicado hoy la primera imagen oficial de la secuela Mechanic: Resurrection, que está protagonizada por Jason Statham y Jessica Alba, y continúa las aventuras de The mechanic.
Arthur Bishop (Jason Statham) vuelve ser el mecánico cuando alguien de su pasado le obliga a volver al negocio activo. Bishop tendrá que completar una lista imposible asesinando a los hombres más peligrosos del planeta.
La película está dirigida por Dennis Gansel (Somos la noche), ha sido rodada en Bangkok y Tailandia, y, además de Statham y Alba, en la secuela también están Tommy Lee Jones y Michelle Yeoh.
The mechanic se estrenó en 2011 y era un remake de la película del mismo nombre protagonizada por Charles Bronson y dirigida por Michael Winner en 1972. Esta nueva versión consiguió una recaudación de más de 62 millones de dólares en la taquilla mundial.
Mechanic: Ressurection se estrenará en cines el próximo 26 de agosto.
Fuente: Summit Entertainment

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...