sábado, abril 1, 2023

Primera imagen de La Mole en ‘X-Men: Apocalipsis’

A la espera del inminente lanzamiento del tráiler de X-Men: Apocalipsis20th Century Fox ha revelado nuevas imágenes de la película, además de la primera imagen de La Mole a través de la cuenta de Instagram del director, Bryan Singer. X-Men: Apocalipsis, tercera película de la segunda trilogía de la saga, pone fin a la historia iniciada en X-Men: Primera generación y seguida por X-Men: Días del futuro pasado, estando ambientada en 1983.

Desde los orígenes de la civilización, él fue venerado como un dios. Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo X-Men de Marvel, se hizo con los poderes de otros muchos mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras su debilitamiento después de miles de años, su desilusión hacia el mundo le obliga a reclutar a un grupo de poderosos mutantes, incluyendo al descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, del cual estará al frente. Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total. 

La película, dirigida por Bryan Singer, cuenta con guión escrito por Simon Kinberg partiendo de un tratamiento de Mike Dougherty, Dan Harris y el propio Kinberg, y se basa en los personajes de «X-men» de Marvel comics creados por Stan Lee Jack Kirby.
El reparto está encabezado por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult quienes dan vida a Magneto, Professor X, Mística y Bestia. La película también cuenta con el regreso de Rose Byrne como Moira MacTaggert, Evan Peters como Quicksilver, Lucas Till como Havok y las incorporaciones de Alexandra Shipp como Tormenta, Sophie Turner como Jean Grey, Ben Hardy como Angel, Tye Sheridan como Cíclope, Olivia Munn como Psylocke y Lana Condor como Júbilo. Oscar Isaac será el antagonista que da título a esta nueva entrega, y recientemente ha confirmado que tomará múltiples formas del villano
X-Men: Apocalipsis se estrenará en cines el 27 de mayo.

Primera imagen de La Mole en 'X-Men: Apocalipsis'

Primera imagen de La Mole en 'X-Men: Apocalipsis'

Primera imagen de La Mole en 'X-Men: Apocalipsis'

Primera imagen de La Mole en 'X-Men: Apocalipsis'

Primera imagen de La Mole en 'X-Men: Apocalipsis'

Fuente: Instagram

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES