martes, marzo 19, 2024

La selección de películas de acción ‘Hombres al límite’ ya está disponible en Video-On-Demand

Tras la primera y exitosa edición en 2015, Walk This Way vuelve, esta vez para llevar más de 50 películas europeas a la mayoría de plataformas de Video-on-Demand del continente, como iTunes, Amazon, Google Play, Sony, XboX, y plataformas locales como Filmin, Filmmmit y Universcinéand
La iniciativa arranca por segunda vez consecutiva con una nueva hornada de películas de acción y suspense, Men on the Edge, que el año pasado reunió títulos de cineastas tan reconocidos como Rachid Bouchareb (Tras la pista del enemigo) y Pierre Jolivet (Brazos armados). Esta segunda edición, compuesta por ocho de los thrillers más aclamados  de los últimos años, es un chute de adrenalina, furia y suspense.

La selección de películas de acción 'Hombres al límite' ya está disponible en Video-On-Demand
Un gran desconocido (Un illustre inconnu), del director francés Mathieu Delaporte, cuenta la inquietante historia de Sébastien Nicolas, un agente inmobiliario que, para escapar de su tediosa y monótona vida, adopta el aspecto físico de las personas con las que se encuentra, a menudo poniéndose a sí mismo en situaciones de riesgo. Protagonizada por Mathieu Kassovitz, Marie-Josée Croze y Eric Caravaca, la película ya está disponible en Video-on-Demand en España, en iTunes, Filmin, Sony Xbox y Google Play.
La selección de películas de acción 'Hombres al límite' ya está disponible en Video-On-Demand
Esta selección de películas también nos trae a una mujer al límite: Oro, del director alemán Thomas Arslan. La película sigue a un grupo de alemanes, liderados por Emily Meyer, en su ruta hacia el salvaje territorio norteamericano en busca de oro durante la Fiebre del Oro de Klondike en el verano de 1989. La deslumbrante actriz alemana Nina Hoss protagoniza la película, que compitió por el Oso de Oro en la Berlinale, y ya está disponible en iTunes, Filmin y Google Play.
La selección de películas de acción 'Hombres al límite' ya está disponible en Video-On-Demand
Tras haber competido recientemente por el Oso de Oro en Berlín, Stratos dirigida por el realizador griego Yannis Economides nos muestra la crisis griega desde un punto de vista realista en el que los hombres se ven forzados a traspasar sus límites cuando se encuentran en condiciones de vida insoportables. Stratos trabaja en una fábrica de pan por la noche, pero durante el día es un asesino a sueldo profesional – que está atrapado en medio de un peligroso triángulo, entre un amigo al cual debe sacar de la cárcel y su vecino de 8 años al que cuida. El honor, la maldad y el peligro tiñen a la película de esa naturaleza cruda y oscura. Stratos se puede ver ya en iTunes, Filmin, Sony Xbox y Google Play.
La selección de películas de acción 'Hombres al límite' ya está disponible en Video-On-Demand
Una crisis personal en una comunidad marginal es también el motor de la película Grietas en el asfalto del realizador austríaco Umut Dag, que cuenta la historia de un joven duro y agresivo, que ingresa en la cárcel por asesinato de Segundo grado. Una vez puesto en libertad, la cárcel devuelve a un hombre roto, el cual tiene que lidiar con su difícil relación con su hijo, a quien cuida sin revelar su verdadera identidad. La película está disponible ya en  iTunes, Filmin, Sony Xbox y Google Play.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...