martes, marzo 19, 2024

Tráiler español de ‘Ahora me ves 2’

Tras el monumental éxito de la primera entrega, Jeese Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco, Mark Ruffalo, Morgan Freeman y Michael Caine vuelven a demostrar que nada es lo que parece en Ahora me ves 2, nueva y trepidante aventura «de guante blanco» en la que se unen Daniel Radcliffe y Lizzy Caplan, y de la que hoy os ofrecemos el tráiler español.

En Ahora me ves 2, los Cuatro Jinetes (Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco Lizzy Caplan) regresan elevando a cotas más altas los límites de la ilusión sobre los escenarios de todo el mundo. Un año después de burlarse del FBI y de ganarse el favor del público gracias a sus espectáculos de magia al más puro estilo Robin Hood, los ilusionistas reaparecen para una nueva actuación con el objetivo de exponer las prácticas poco éticas de un magnate tecnológico: Walter Mabry (Daniel Radcliffe), un prodigio de la tecnología que amenaza a los Jinetes para sacar provecho de su atraco más imposible hasta la fecha. La única opción que tienen es realizar un último gran truco sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar a la mente maestra que está detrás de todo.

Os recordamos que según ha declarado el CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer: «Ya hemos comenzado la planificación de Ahora me ves 3«. Además de afirmar que cree que la segunda parte recaudará incluso más de los 350 millones de dólares que la primera entrega consiguió en 2013.

Con un guión de Ed Solomon y Pete ChiarelliAhora me ves 2 está dirigida por Jon M. Chu  y llegará a los cines el 22 de julio de la mano de eOne Films.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...