martes, marzo 19, 2024

Taquilla USA: ‘Batman v Superman’ arrasa en todo el mundo. ¿Y tú de quién eres?

Se han escrito muchas críticas, tanto positivas como negativas, sobre Batman v Superman: Dawn of Justice, película estrenada en España con el título Batman v Superman: El amanecer de la justicia la semana pasada. Incluso nosotros tenemos un par y al parecer una de ellas ha generado cierta polémica entre nuestros lectores. Sea como sea, las cifras dan un claro vencedor en lo que audiencia en las salas de cine se refiere y ese es Batman v Superman: El amanecer de la justicia que en Estados Unidos logra recaudar 170, millones de dólares en su fin de semana de estreno. Y si nos fijamos en la recaudación obtenida en estos días a nivel mundial nos encontramos con una cifra que ronda los 420 millones de dólares. Os invitamos a que vayáis a ver esta película cuanto antes para evitar que os desvelen detalles antes de tiempo y nos hagáis partícipe de cual es vuestro veredicto.
Protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Jena Malone, Holly Hunter y Scoot McNairy, y dirigida por Zack Snyder, en Batman v Superman: el amanecer de la Justicia,
ante el temor de las acciones no controladas de un superhéroe con el
poder de un dios, el formidable y contundente vigilante de Gotham City
se enfrenta al salvador más venerado de hoy en día en Metrópolis,
mientras el mundo intenta saber qué tipo de héroe realmente necesita. Y
con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza surge,
poniendo a la humanidad en el mayor peligro conocido en toda su historia.

Bajando una posición el puesto dos pasa a ser para Zootrópolis (23,1 millones) y el puesto tres es para el estreno My Big Fat Greek Wedding 2/Mi gran boda griega 2 (18,1 millones) que ha osado presentarse en cartelera para hacer frente al caballero oscuro y al hombre de acero. Nia Vardalos, quien escribió la historia original, vuelve junto al actor John Corbett en una historia que traerá a Toula e Ian más de una década después de su boda. Esta nueva entrega revelará un secreto de la familia y reunirá de nuevo a los queridos personajes para una boda aún más grande y griega, además de mostrar a Toula e Ian luchando por encontrar tiempo para estar juntos, mientras intentan sacar adelante sus vidas con una hija adolescente.
El puesto cuatro pasa a ser para Miracles from Heaven/Los milagros del cielo (9,50 millones) que baja una posición mientras que el puesto cinco lo ocupa The Divergent Series: Allegiant/La Serie Divergente: Leal (9,50 millones) que baja tres posiciones. Las cifras de recaudación de estas dos por ahora son las mismas a la espera de los resultados oficiales finales y los puestos son los que se dan ahora mismo, pero lo correcto sería indicar que esta semana ambas ocupan el puesto cuatro, no hay puesto cinco, y pasamos directamente al puesto seis que es para 10 Cloverfield Lane/Calle Cloverfield 10 (6,00 millones) que baja dos posiciones. Dos posiciones baja también Deadpool (5,00 millones) que se queda con el puesto siete y el puesto ocho lo pasa a ocupar London Has Fallen/Objetivo: Londres (2,93 millones) que también baja dos posiciones.
En el puesto nueve nos encontramos con Hello, My Name is Doris (1,70 millones), una película protagonizada por Sally Field, Max Greenfield y Tyne Daly entre otros que lleva tres semanas en cartelera y que en esta ocasión sube cinco posiciones haciéndose un hueco entre las diez películas más vistas. Doris (Sally Field) tiene más de 60 años, pero aún lleva una vida aburrida en la oficina donde trabaja. Ella desarrolla una obsesión por un colega más joven (Max Greenfield). Después de asistir a un seminario de autoayuda, Doris está decidida a intentar un romance con su pretendiente.
Y cerrando la lista el puesto diez es para Eye in the Sky/Espías desde el cielo (1,00 millones), película protagonizada por Helen Mirren, Aaron Paul y Alan Rickman entre otros que también lleva tres semanas en cartelera y que en esta ocasión ha logrado ganar once posiciones para también hacerse un hueco entre las películas más vistas. La coronel Katherine Powell, una oficial de inteligencia que opera desde Londres, dirige a distancia una operación de alto secreto con drones para capturar a un grupo de peligrosos terroristas en un piso franco de Nairobi, Kenia. Sin embargo, cuando Powell se da cuenta de que los terroristas se preparan para emprender un atentado suicida, se ve obligada a cambiar la operación de «capturar» a «matar». Desde su base de Nevada, el piloto de drones estadounidense Steve Watts se dispone a destruir el piso franco, cuando una niña de nueve años se mete en la zona que quedaría arrasada por el ataque. Al entrar en la ecuación daños colaterales imprevistos, la dura decisión de cuándo atacar va pasando a niveles superiores del escalafón de políticos y abogados, mientras el tiempo para tomarla se va agotando.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...