jueves, marzo 28, 2024

Takeshi Kitano podría incorporarse al reparto de ‘Ghost in the shell’

Según una noticia publicada hoy, el actor y comediante Takeshi Kitano podría incorporarse al reparto de la próxima adaptación Ghost in the shell, para interpretar al jefe y fundador de la Sección 9, Daisuke Aramaki.

El actor es conocido por el gran público por su participación en Battle royale, aunque anteriormente ya había aparecido en otra película de corte futurista y cibernética, que fue Johnny Mnemonic, junto a Keanu Reeves.

Takeshi compartiría escenas con los ya confirmados Scarlett Johansson (protagonista absoluta de Lucy), Pilou Asbæk (de la serie Los Borgia), Michael Pitt (Boardwalk empire) y Sam Riley (Maléfica).
La nueva adaptación en imagen real (puesto que el éxito en Japón ha provocado que se hayan realizado ya tres adaptaciones en formato anime, una serie de televisión de dos temporadas y tres videojuegos) estará dirigida por Rupert Sanders (director de Blancanieves y La leyenda del cazador).
El guión estará escrito por Jonathan Herman (redactor de Straight outta compton), a partir de los borradores escritos por Jamie Moss y William Wheeler, a partir de la obra de Masamune Shirow, un manga ciberpunk donde existen unidades de robots encubiertas para luchar contra el crimen cibernético y tecnológico.
La película estará producida por Avi Arad y Steven Spielberg, quien ha ido renovando los derechos de adaptación durante varios años hasta que la tecnología en 3D ha sido satisfactoria como para recrear una adaptación fiel.
Ghost in the shell se estrenará el 31 de marzo de 2017.
Fuente: Cinema Today / THR

2 COMENTARIOS

  1. Bueno, bueno, bueno… me has tocado la fibra sensible. Decir que es conocido por 'Battle royale' y 'Johnny Mnemonic' es quedarse corto. Aunque para mí siempre será el presentador de 'Humor Amarillo', se dio a conocer internacionalmente en 'Feliz Navidad, Mr. Lawrence', tiene joyas en su curriculum como 'Hana-bi', Brother' y 'Zatoichi', y eso por citar algunas, pues en su faceta de 'Beat' Takeshi nos ha dejado perplejos con 'Violent Cop', 'Sonatine', y más recientemente las dos entregas de 'Outrage'. Creo que es de los pocos cineastas/actores que me sorprenden gratamente tanto en su faceta más melancólica como en su rol en películas ultraviolentas. Es una mezcla de estilos en su filmografía que quita el hipo. Espero que consiga salir adelante 'Ghost in the Shell' y disfrutemos de nuevo con estos personajes, ahora en acción real.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...