martes, abril 16, 2024

A la venta ‘El asesinato de un gato’ en DVD y Blu-Ray

De la mano de Divisa Home Vídeo ya está a la venta El asesinato de un gato en DVD y Blu-Ray. Sam Raimi produce el debut como directora de su esposa Gillian Greene, una comedia negra sobre un hombre (Fran Kranz) que investiga el misterioso asesinato de su gato. El reparto lo completan Blythe Danner, Greg Kinnear, J.K. Simmons y Nikki Reed, entre otros. Os dejamos aquí con nuestra crítica, para más información de este lanzamiento.

En El asesinato de un gato Clinton Moisey es un diseñador de figuritas de acción artesanales que todavía vive con su madre y se podría decir que, además, es un completo perdedor. Sin embargo, Clinton no tiene tiempo para preocuparse por lo que otros piensen sobre él: está demasiado ocupado promocionando su línea de juguetes junto a su gato y mejor amigo, Mouser. Cuando Clinton despierta una mañana y encuentra a Mouser ensartado por una flecha, queda devastado. Al darse cuenta de que al sheriff local sólo le interesa ligar con su madre Edie, Clinton se embarca en una misión en solitario para averiguar quién mató a Mouser y por qué. A medida que se va adentrando en el caso, Clinton se encuentra con Greta, una traficante de marihuana de espíritu libre y peluquera de ancianos a tiempo parcial; Yi Kim, un impecable empleado de almacén coreano con un lado oscuro; y Al Ford, una celebridad local al borde de un ataque de nervios. De esta manera, Clinton acaba destapando un complot mucho más complejo de lo que nunca podría haber imaginado…

La edición Blu-ray presenta la imagen en 1080p, con gran calidad de detalle, con buenos colores y una imagen repleta de tonos brillantes y alegres, que contrastan con las escenas nocturnas. La casa de Clinton claramente recuerda al estilo de los 70 con colores viejos de esa época, aunque el resto del mundo tiene un aspecto más moderno. Los tonos verdes de la hierba y los árboles se presentan con gran cantidad de detalle.

La pista Dolby Digital Plus 5.1 muestra las voces nítidas y eso es relevante dado que el 95% de la película son diálogos. Los sonidos del entorno casi siempre están en silencio durante toda la película, con algunos casos donde se hacen notar. Cabe destacar la banda sonora de Deborah Lurie, que acierta acompañando con sus diferentes tonalidades los diferentes cambios de rumbo a los que la directora somete al largometraje. Nos encontramos con música de comedia para los momentos de humor, melodías de film noir para los momentos más negros e incluso tenemos hasta un momento James Bond en el que no podemos dejar de evocar los clásicos acordes de las películas del agente 007. 


Características técnicas Blu-ray:

  • Sonido: Dolby Digital Plus 5.1
  • Idiomas: Español, Inglés
  • Subtítulos: Español
  • Imagen: 1.78:1 1080p
  • Duración: 96 min.

Extras Blu-ray:

  • Tráiler
Más información y ventas aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘La caja de cristal’, de Asli Özge

El próximo 17 de mayo tendrá lugar el estreno en cines del thriller social La caja de cristal, escrito y dirigido por la directora...