sábado, febrero 24, 2024

Se retrasa el estreno de ‘Agente ContraInteligente’ con Sacha Baron Cohen

Parece que vamos a tener que cambiar mucho nuestras agendas los próximos meses, pues en los últimos días no son pocas las películas que han cambiado sus fechas de estreno. Hoy continuamos con esta tendencia, y Sony Pictures Releasing España ha anunciado que retrasa del 26 de febrero al 18 de marzo el estreno de la nueva película de Sacha Baron Cohen Agente ContraInteligente, dirigida por Louis Leterrier, con guion de Sacha Baron Cohen, Phil Johnston Peter Baynham y coprotagonizada por Mark Strong, Isla Fisher, Rebel Wilson y Penélope Cruz.
En esta nueva comedia, el asesino número uno del MI6 (Mark Strong) tiene un hermano. Lamentablemente para él, es un hooligan del fútbol inglés (Sacha Baron Cohen), del pueblo de Grimsby.

Nobby tiene todo lo que un hombre pobre de la ciudad inglesa de pescadores Grimsby puede desear – 9 hijos y la novia más atractiva del norte de Inglaterra (Rebel Wilson). Sólo añora una cosa en su vida: a su hermano pequeño, Sebastian. Tras ser adoptados de niños por diferentes familias, Nobby ha pasado 28 años buscándole. Tras descubrir su localización, Nobby decide reunirse con su hermano, sin saber que no solo es un agente del MI6 sino que además acaba de destapar una trama que pone en peligro al mundo. A la carrera y acusado erróneamente, Sebastian se da cuenta que si va a salvar el mundo, necesitará la ayuda del idiota de su hermano mayor.
Agente ContraInteligente  llegará a los cines de toda España el próximo 18 de marzo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...