viernes, abril 19, 2024

Danny McBride se une a Michael Fassbender en ‘Alien: Covenant’

Alien: Covenant sigue incorporando miembros a su reparto, y todo apunta a que Danny McBride podría unirse en breve al proyecto, lo que haría que compartiera protagonismo con Michael Fassbender y la recién incorporada Katherine Waterston. Fassbender reperiría su papel como el androide David que vimos en Prometheus, mientras que Waterston dará vida a una mujer llamada Daniels.

Por el momento no se sabe el papel que tendría McBride, pero el actor está que no para, pues recientemente ha participado en Rock the Kasbah y Aloha, y próximamente estará al frente del reparto de la serie de HBO Vice Principals. Además, escucharemos su voz en breve en la película de animación Angry Birds y Sausage Party, entre otras.

En Alien: Covenant, secuela de Prometheus, la precuela de la saga Alien que abrió un camino diferente para la franquicia, la tripulación de la nave colonial Covenant va rumbo a un remoto planeta en el lado lejano de la galaxia, buscando lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso cuyo único habitante es el «sintético» David, último superviviente de la condenada expedición Prometheus

El propio director ha prometido en una reciente entrevista que en la secuela podremos ver todas las fases del monstruo (el huevo, el revientapechos y el alienígena una vez crecido, también conocido como Xenomorfo), contradiciendo declaraciones anteriores donde decía que sólo veríamos «otra versión del monstruo».
El rodaje comienza este mes en Australia, con Ridley Scott de nuevo en la silla del director para ocuparse de la continuación de Prometheus, mientras que el guión está escrito por Jack Paglen (guionista de Transcendence) y Michael Green (responsable del desastre comercial conocido con el nombre de Linterna verde).
Alien: Covenant se estrenará el 6 de octubre de 2017.
Fuente: The wrap

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...