martes, marzo 19, 2024

Todas las referencias de Pixar al cine en un vídeo recopilatorio

Jorge Luengo Ruiz ha querido dar a conocer mediante un vídeo recopilatorio, todos los homenajes y referencias que Pixar ha ofrecido en sus films animados a lo largo de su historia, siendo la gran mayoría de la trilogía Toy Story.

Este editor madrileño ya nos había sorprendido con varios vídeos como son la obsesión de Christopher Nolan por las manos o el voyerismo de Alfred Hitchcock, aunque el vídeo que más ha gustado ha sido el que hace referencia a la fotografía de Emmanuel Lubezki, director de fotografía de títulos como Gravity, Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia) o la próximamente estrenada El renacido (The revenant).

Esta vez ha impresionado a todos con un vídeo que recoge todas las referencias al cine de culto que ha hecho la productora de animación Pixar y entre las escenas, hay varias bastante impresionantes y que desconocíamos (al menos para servidor).

Entre ellas, nos encontramos con títulos tan diversos como Vértigo, El resplandor, En busca del arca perdida o Jurassic Park, por poner alguno de las decenas de ejemplos que podemos ver en este fantástico vídeo. Y ahora… ¿Cuántas películas reconocisteis antes de ver el vídeo?

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...