viernes, marzo 29, 2024

Avance. ¿Qué veremos en 2016?

Como ya viene siendo habitual todos los años, os vamos adelantando los estrenos que tendrán lugar en las salas españolas, y 2016 nos depara muchísimos estrenos, siendo los más destacados los protagonizados por superhéroes y sus respectivos villanos, junto a bastantes adaptaciones, remakes, spin-offs, etc.

¿Qué mejor plan que comenzar el año nuevo yendo a las salas de cine a ver una película? Hoy, 1 de Enero, cae en Viernes, lo que significa estrenos y podremos empezar el año con cintas de la talla de Steve Jobs o Point Break (Sin límites), aunque no es lo que más destaca este mes, pues tendremos la oportunidad de ver Joy (lo nuevo de David O. Russell), La chica danesa, Los odiosos ocho, La gran apuesta o Los 33, siendo los más destacables de este comienzo de año.
Febrero comienza pegando fuerte con el estreno del spin off de Rocky centrado en la vida del hijo de Apollo Creed, siendo precisamente Creed el título del film, pero tendrá un rival fuerte en taquilla que promete ser una de las cintas del año. Hablamos de El renacido, la nueva película de Alejandro González Iñárritu que está protagonizada por Leonardo DiCaprio y trae de nuevo la fotografía del mexicano Emmanuel Lubezki. La semanas seguirán con los estrenos de alguna comedia como Zoolander 2 y de grandes títulos como El regalo, ¡Ave, Cesar!, sin olvidar a los más peques de la casa con  Zootrópolis

Kung Fu Panda 3 intentará romper las taquillas de Marzo de nuevo a base de golpes como sus predecesoras, aunque la película que más llama la atención es Rock The Kasbah, la cual está protagonizada por Bill Murray y comparte escenario con un gran número de actores y actrices de renombre. No hay que olvidar que aterrizan los superhéroes con el esperadísimo estreno de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y la llegada del bobalicón Masacre en Deadpool. Otras películas a seguir y que pueden llegar a logar un gran éxito gracias a sus posibles nominaciones en los premios venideros son Trumbo: La lista negra de Hollywood, la primera película protagonizada por Bryan Cranston desde que acabase Breaking Bad, o Race, el héroe de Berlín que narra la vida y logros de Jesse Owens.
Comienza la primavera y con ella llegan películas como Victor Frankenstein, El libro de la Selva de Jon Fraveau, Frente al mar de Angelina Jolie y, sobretodo, la muy esperada Capitán América: Civil War, a la que seguirán títulos en Mayo como Angry Birds. Alicia a través del espejo y el final de la trilogía precuela de X-Men, X-Men: Apocalipsis.

Verano vendrá cargado de grandes títulos que se espera que tengan un gran beneficio por las vacaciones y destacan Los Cazafantasmas, Star Trek: Más allá e Independence Day: Contraataque. También llegará el cine de terror de la mano de películas como The Conjuring 2: The Endfield Poltergeist y The Purge 3. Las producciones que con más ansia se esperan son Escuadrón Suicida, Warcraft y Buscando a Dory.

Para lo que queda de año se han confirmado grandes películas como Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Doctor Extraño, Jack Reacher 2, Ben-Hur o Un monstruo viene a verme de J.A. Bayona, ademas de Assassins Creed y Rogue One, el primer spin-off confirmado de Star Wars desde que fue vendido por Lucasfilm.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...