martes, abril 23, 2024

Primer tráiler de adelanto del regreso de ‘Twin Peaks’

El pasado viernes, Showtime hizo público, durante una pausa publicitaria de Homeland y The affair, el primer y nuevo tráiler del regreso de la serie Twin Peaks, en una miniserie que, finalmente, se estrenará en Estados Unidos en 2017.

La serie, que actualmente está en pleno rodaje, está escrita y producida por los creadores de la serie original David Lynch y Mark Frost y todos los episodios estarán dirigidos por el propio Lynch.

Aunque aún se mantiene el misterio en torno a la trama, los seguidores de la serie pueden esperar el regreso de muchas caras conocidas, entre ellas al actor Kyle McLachlan, que volverá a interpretar al agente del FBI Dale Cooper.
La serie original comenzaba con el descubrimiento del cadáver de la reina del instituto Laura Palmer (violada, desnuda y envuelta en plástico). El agente del FBI Dale Cooper es enviado a la localidad para investigar el asesinato y se encuentra con un pueblo repleto de secretos donde el componente paranormal está tan arraigado como las raíces de los árboles.
Esta nueva temporada recuperará a los personajes de la serie original, además de incorporar a nuevos habitantes (en la población de Twin Peaks también han pasado 25 años) y recupera la historia cuando en la habitación roja la difunta Laura Palmer le dice al Agente Cooper «Dentro de 25 años te volveré a ver».
Fuente: Showtime

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...