sábado, febrero 24, 2024

El nuevo póster de ‘Expediente X’ nos recuerda que «La verdad está ahí fuera»

FOX ha presentado un nuevo póster del regreso de la serie Expediente X en el que vemos a Mulder y Scully tras 13 años de ausencia en televisión, y mantiene la esencia de los pósters que acostumbrábamos a ver durante la emisión de la serie original.

La nueva temporada de Expediente X se estrenará en Estados Unidos en el canal FOX el domingo 24 de enero de 2016, y confiamos poder verla pronto en nuestro país en el mismo canal. David Duchovny Gillian Anderson regresan como Fox Mulder y Dana Scully junto a muchas estrellas invitadas, como por ejemplo las recientes incorporaciones de Lauren Ambrose (Seis metros bajo tierra) y Robbie Amell (The Flash), quienes aparecerán en el cuarto nuevo episodio como los agentes del FBI Einstein y Miller, respectivamente.

Otras estrellas invitadas para los nuevos episodios son Annet Mahendru (Homeland) y Joel McHale (Community), mientras que se ha confirmado que Mitch Pileggi también regresará como Walter Skinner con William B. Davis de nuevo como el Fumador. Joel McHale se une para interpretar a  un conservador presentador de noticias de Internet en los nuevos episodios.  Kumail Nanjiani, de la serie Silicon Valley, también conocido por su podcast «The X-Files Files», también hará acto de presencia. Algunas fuentes anunciaban el regreso de Annabeth Gish Robert Patrick, que interpretaron a partir de la octava temporada (para suplir el abandono de Duchovny) a los agentes del FBI Mónica Reyes y John Doggett, pero no hay confirmación oficial de la cadena al respecto.


La nueva temporada estará formada por seis episodios y será una mezcla de episodios autoconclusivos y continuarán el arco argumental de la invasión alienígena de la serie original, según ha confirmado el propio Chris Carter.
Expediente X consta de 202 episodios emitidos entre los años 1993 y 2002, además se estrenó una película en cines entre las temporadas 5 y 6, que servía de enlace entre las temporadas y continuaba la trama de la conspiración con más presupuesto.
En 2008 se estrenó Expediente X: Creer es la clave (traducción algo peculiar del título original X-files: I want to believe, frase del póster que el protagonista Mulder tenía en su despacho), que tuvo muy poco éxito entre los seguidores porque desarrollaba una historia autoconclusiva alejada de la trama central de la serie.

"La verdad está ahí fuera", como dice el nuevo póster de 'Expediente X'

Fuente: EW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...