jueves, marzo 28, 2024

Taquilla USA: Con ‘Spectre’ las salas de cine vuelven a llenarse por completo

Spectre, la última película del agente secreto más conocido creado por Sir Ian Fleming vuelve a animar a la gente a visitar las salas de cine y las cifras de recaudación vuelve a subir. Pero no sólo gracias a Spectre se han vuelto a llenar las salas, la película animada por ordenador Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts (The Peanuts Movie), tampoco se queda corta. Volviendo a Spectre, dirigida por Sam Mendes, y protagonizada por Daniel Craig, quien regresa para encarnar por cuarta vez al célebre personaje James Bond, logra recaudar 73,0 millones de dólares y entrar directamente al puesto número uno de la lista de las diez películas más vistas.
En Spectre, un críptico mensaje del pasado de Bond le sitúa sobre la pista para destapar una siniestra organización. Al tiempo que M lucha contra las fuerzas políticas para mantener con vida a los servicios secretos, Bond desgrana las capas de engaños tras los que se oculta SPECTRE para desvelar la terrible verdad que allí se esconde.

El puesto dos es para otro estreno de la semana, la ya mencionada Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts que logra recaudar 45,0 millones de dólares. Por primera vez en la historia Snoopy, Carlitos, Lucy, Linus, Schroeder, Peppermint Patty y Emilio del clásico comic de «Peanuts» de Schulz, debutan en la gran pantalla, marcando el 65º aniversario del debut de la tira cómica original, así como el 50º aniversario del especial de televisión A Charlie Brown Christmas. El guión ha sido escrito por Craig Schulz, hijo de Charles Schulz, creador de la tira cómica. Steve Martino es el encargado de dirigir, teniendo ya experiencia en el cine animado, pues es el responsable de la última entrega de Ice Age, y de la película de Horton.
Bajando cada uno de ellos dos posiciones, los puestos a continuación pasa a ser ocupados por Marte (9,30 millones) en el puesto tres, Pesadillas (6,97 millones) en el puesto cuatro, El puente de los espías (6,09 millones) en el puesto cinco y Hotel Transilvania 2 (3,55 millones) en el puesto seis respectivamente. El puesto siete es para Burnt (3,00 millones) que baja una posición y el puesto ocho es para El último cazador de brujas (2,65 millones) que baja tres posiciones mientras que el puesto nueve es para El becario (1,81 millones) que sube dos posiciones y vuelve a ocupar un sitio en la lista de las diez películas más vistas. Bajando también tres posiciones cierra la lista en el puesto diez Paranormal Activity: Dimensión fantasma (1,65 millones) y quedan fuera de la lista Our brand is crisis, La cumbre escarlata y Steve Jobs.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...