jueves, marzo 28, 2024

Vídeo oficial de Writing’s On The Wall, canción principal de la banda sonora de ‘Spectre’

Últimamente tenemos muchas noticias sobre Spectre, y de lo más interesante que ha sucedido alrededor de esta película en los últimos meses ha sido la intervención de Sam Smith para interpretar su canción principal, la cual ya tiene vídeo oficial.
Lo importante de este vídeoclip, a parte de tratarse de la canción principal de la banda sonora de la película, son las imágenes que ofrece de la película.

En Spectre, un críptico mensaje del pasado de Bond le sitúa sobre la pista para destapar una siniestra organización. Al tiempo que M lucha contra las fuerzas políticas para mantener con vida a los servicios secretos, Bond desgrana las capas de engaños tras los que se oculta SPECTRE para desvelar la terrible verdad que allí se esconde.

La nueva entrega de James Bond, que vuelve a estar dirigida por Sam Mendes (director de American Beauty y Skyfall, la anterior película del espía británico) cuenta con guión escrito por John Logan, con reescrituras de Neal Purvis y Robert Wade, basándose en los personajes escritos por Ian Fleming.
El reparto está formado por Daniel Craig, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Naomie Harris, Ralph Fiennes, Andrew Scott, David Bautista, Monica Bellucci, Léa Seydoux Christoph Waltz.
Spectre tiene previsto llegar a los cines españoles el 6 de noviembre de 2015.
Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...