viernes, marzo 29, 2024

Tráiler y póster de ‘Mistress America’, la nueva película de Noah Baumbach y Greta Gerwig

El 20 de noviembre llega a los cines Mistress America, la nueva película de Noah Baumbach protagonizada por Greta Gerwig y Lola Kirke, de la que hoy os ofrecemos su póster oficial así como el tráiler español.
En Mistress America, Tracy (Lola Kirke) es una alumna de primer curso de universidad que estudia en Nueva York y que se encuentra sola, pues no ha hallado la apasionante experiencia universitaria ni el sofisticado estilo de vida que ella había imaginado en la metrópoli. Pero cuando su futura hermanastra, Brooke (Greta Gerwig) –que vive en Times Square y es una muchacha al día de cuanto ocurre en la ciudad– la acoge, se ve rescatada de su decepción y seducida por los planes, fascinantemente locos, de Brooke.

Mistress America clausurará el festival de referencia Evolution Mallorca Film Festival el próximo domingo 15 de noviembre a las 19.00, y el 20 de noviembre se podrá disfrutar en todas las salas de cine españolas de la mano de 20th Century Fox.
Tráiler de 'Mistress America', la nueva película de Noah Baumbach y Greta Gerwig

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...