sábado, febrero 24, 2024

Walt Disney Pictures prepara una secuela de ‘Mary Poppins’

Más de 50 años han tenido que pasar para que Walt Disney Pictures haya visto la necesidad de realizar una secuela de su clásico Mary Poppins, el conocido musical galardonado con 5 Oscar.

La idea es que Rob Marshall dirija esta nueva aventura que nos traslada 20 años después de los acontecimientos vistos en la original de 1964.
La historia de Mary Poppins es de todos conocida, así como el origen de la película, basada en una serie de libros infantiles de PL Travers, tal y como recientemente Disney ha mostrado en su película Al encuentro de Mr. Banks, donde conocíamos el esfuerzo que hizo el propio Walt Disney por conseguir los derechos de esos libros para sacar adelante la película protagonizada por Julie Andrews y Dick Van Dyke, y que contaba la historia de una niñera mágica que viene a cuidar a una familia británica, los Banks.

La película original fue ambientada en el año 1910, por lo que la secuela de Mary Poppins presumiblemente tendrá lugar en la década de 1930. El objetivo es que la nueva película tome elementos de la historia contada en los ocho libros de Travers sobre Mary Poppins, incluyendo la primera secuela literaria, «Vuelve Mary Poppins», lo que no sería tampoco un mal título para esta nueva entrega.

En Mary Poppins, los niños Banks continuamente están haciendo travesuras, lo que provoca
una continua rotación de niñeras. Pero todo cambia cuando deciden
escribir una carta con las condiciones de la que sería su niñera ideal.
Su padre destruye la carta y la arroja a la chimenea, desde donde sus
trocitos de papel llegarán con una ráfaga de viento a Mary Poppins.
Bajando del cielo con un paraguas y un viejo maletín, llegará a la casa
de los Banks y fascinará a toda la familia gracias a sus poderes
mágicos.

Marshall ha estado trabajando con Disney bastante en los últimos tiempos, pues ha estado al frente de Piratas del Caribe: En mareas misteriosas y más recientemente dirigió la adaptación musical de Broadway Into the Woods.

La secuela de Mary Poppins será producida por John DeLuca y Marc Platt, quien también trabajó con Marshall en Into the Woods. Ahora bien, queda por ver quien se atreverá a tomar el relevo de Julie Andrews en esta nueva entrega, una misión muy difícil pues todos tenemos en mente el gran trabajo que hizo la actriz al frente del reparto de la original.  Algunas actrices ya se han atrevido a ser Mary Poppins, como Kirsten Bell, quien hizo del célebre personaje en una parodia para el programa Funny Or Die.

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...