sábado, febrero 24, 2024

Tráiler de ‘Demolition’ de Jean-Marc Vallée con Jake Gyllenhaal

De cara a su puesta de largo en el Festival de Cine Internacional de Toronto (TIFF), ya hemos podido ver el tráiler de la última película de Jake GyllenhaalDemolition, dirigida por Jean-Marc Vallée (Dallas Buyers Club), la cual no se estrenará en cines hasta el 8 de abril de 2016 pero inaugurará en pocas horas el citado y reconocido festival. 
En Demolition, Davis (Gyllenhaal), un existoso banquero de inversión, se esfuerza por salir adelante tras perder a su esposa en un accidente de tráfico. A pesar de la presión para superarlo por parte de su suegro Phil, Davis continúa desesperado. Lo que comienza como una carta de queja ante una empresa de máquinas expendedoras, se convierte en una serie de correspondencia en la que admite sorprendentes cosas de si mismo. Las cartas de Davis despiertan la curiosidad de una trabajadora del departamento de atención al cliente llamada Karen, que agobiada por sus propios problemas emocionales y financieros, forma con Davis una improbable amistad. Con la ayuda de Karen y de su hijo Chris, Davis comenzará a reconstruir su vida, empezando por la destrucción de su pasado.

La película cuenta en el reparto también con Naomi Watts, Chris Cooper y Judah Lewis.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...