martes, abril 23, 2024

Taquilla USA: ‘War Room’ le quita el trono a ‘Straight Outta Compton’ en un fin de semana algo flojo

Si repasamos las cifras de recaudación total a lo largo de este año podemos observar que la recaudación total de 84,9 millones de dólares está en la posición cuatro… contando de menor a mayor. No obstante las cifras registradas muestran que ha habido un cambio de tendencia y el nuevo líder de la semana pasa a ser War Room (12,6 millones) que sube una posición y el puesto dos es para Straight Outta Compton (11,3 millones) que baja una posición.
El puesto tres es para el estreno A Walk in the Woods (10,6 millones), película interpretada por Robert Redford, Nick Nolte, Emma Thompson y Mary Steenburgen entre otros. Después de pasar dos décadas en Inglaterra, Bill Bryson (Redford) vuelve a Estados Unidos. Una vez allí, sienta la imperiosa necesidad de conectar con su tierra natal y, tras pensar mucho en ello durante una temporada, encuentra la forma que él considera la más apropiada para establecer esa conexión: escalar el Sendero de los Apalaches, de 3.500 kilómetros de longitud, con uno de sus más antiguos amigos (Nolte).

Bajando una posición el puesto cuatro lo pasa a ocupar Misión Imposible – Nación Secreta (9,30 millones) y el puesto cinco es para otro estreno de la semana: Transporter Legacy (9,00 millones). Jason Statham, el «Transporter» original, nos indicaba que tenía cuatro reglas: «Nunca cambies el trato», «Sin nombres», «Nunca abras el paquete» y «No prometas lo que no cumplirás». En este caso yo añadiría una más de acuerdo a los trailers que he visto: «No cambies al actor protagonista». En Transporter Legacy Ed Skrein toma el relevo para interpretar a Frank Martin (Jason Statham en las entregas anteriores), el mejor conductor y mercenario que se puede comprar con dinero. Frank transporta cualquier cosa por el precio adecuado. Hasta que conoce a la misteriosa mujer fatal llamada Anna (Loan Chabanol), que lidera un grupo de mortíferos asaltantes y que no se detendrá ante nada con tal de acabar con una despiadada banda rusa de traficantes humanos. Anna sabe que Frank es el mejor en su trabajo y, para asegurarse su colaboración, mantiene rehén a su padre. Ahora, padre e hijo se verán obligados a trabajar con Anna para llevar a esta peligrosa banda ante la justicia.
El puesto seis es para No Escape (7,03 millones) que baja dos posiciones mientras que el puesto siete es para Del Revés (Inside Out) que sube unas cuantas posiciones y vuelve a encontrar un hueco entre las diez películas más vistas gracias a los 4,54 millones obtenidos en taquilla. Bajando dos posiciones el puesto seis es para Operación U.N.C.L.E. (4,45 millones) mientras que el puesto nueve es para, y no es broma, Un Gallo con Muchos Huevos (4,42 millones). Para ser más exactos Un Gallo con Muchos Huevos es el título original de esta película animada por ordenador escrita y dirigida por Gabriel Riva Palacio Alatriste. Toto es ahora un joven gallo de granja. Pero sus sueños van más allá que despertar a todos los animales cada mañana. Quiere ser un gran gallo de pelea en el palenque del pueblo. El destino le cumplirá sus deseos de una manera inesperada. Un ranchero embustero engaña a los dueños de la granja donde vive Toto y los hace apostarla en una pelea de gallos. Así que Toto deberá entrenarse en tan sólo una semana para vencer al terrible gallo Bankivoide, campeón de campeones, sabiendo que el destino de la granja y sus habitantes está en sus «alas».
Cerrando la lista, y bajando cinco posiciones, el puesto diez lo pasa a ocupar Sinister 2 (4,25 millones).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...