viernes, marzo 29, 2024

Henry Thomas y Lulu Wilson se unen a ‘Ouija 2’

Universal Pictures anunció hace un tiempo que volvería a jugar una nueva partida al juego de mesa más peligroso del mundo pues confirmó que estrenaría Ouija 2 el 21 de octubre de 2016, y ahora comienzan a confirmar las incorporaciones al reparto.

Según indican en THR, el estudio ha contratado a Henry Thomas para unirse al reparto, quien puede que no os suene por su nombre pero seguro que le ponéis rostro si os decimos que es el niño protagonista del clásico de 1982 E.T. El extraterrestre, aunque también le hemos visto en Leyendas de pasión, Gangs of New York y Querido John, entre otras. Junto a Thomas también veremos a la joven actriz Lulu Wilson, quien a su corta edad, además de varias series como The Millers, ha protagonizado la película de terror Líbranos del mal.


En la silla de director tenemos a Mike Flanagan, conocido por su película de terror de 2014 Oculus, protagonizada por Karen Gillan y Brenton Thwaites, que fue también coproducida por Blumhouse. Flanagan está coescribiendo el guión para la secuela con Jeff Howard, su coguionista en Oculus.

La adolescente Annalise Basso, quien también apareció en Oculus como la versión joven del personaje de Gillan, ha sido contratada para el papel principal en Ouija 2 como una niña cuyo padre murió, y también veremos a Elizabeth Reaser, Alexis G. Zall y la pertinente tabla de Ouija.

En Ouija 2 un
grupo de amigos tendrá que enfrentarse a sus peores miedos cuando
liberan a un ente malvado «del otro lado» y sólo juntos podrán
devolverlo a su lugar original.

Este siguiente capítulo de la saga estará producido, de nuevo, por Platinum Dunes (formada por Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form), Blumhouse Pictures (de Jason Blum), junto a Brian Goldner (de Hasbro) y Stephen Davis.
Ouija,
la gran sorpresa de taquilla de 2014 que consiguió recaudar más de 100
millones de dólares en todo el planeta, estuvo protagonizada por Douglas Smith, Olivia Cooke, Daren Kagasoff, Ana Coto y Bianca Santos.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...