sábado, febrero 24, 2024

Nuevo avance de la serie ‘Minority Report’

FOX ha revelado un avance de la serie Minority Report, secuela de la película de 2002 de Steven Spielberg basada en la historia de Philip K. Dick «The Minority Report».
Minority Report sigue la complicada alianza entre un hombre obsesionado por el futuro y una policía atormentada por su pasado, y la carrera para detener los peores crímenes del año 2065 antes de que sucedan. Situado en Washington, DC, 10 años después de la desaparición de Precrimen, una agencia de policía encargada de la identificación y eliminación de los criminales antes de que cometieran sus crímenes. Para llevar a cabo esta justicia, la agencia utilizaba tres precogs – Dash, Arthur y Agatha – que fueron capaces de ver el futuro.

Ahora, la resolución de crímenes es diferente, y la justicia se inclina más hacia la sofisticada tecnología de confianza que en los instintos de los precogs. Dash (Stark Sands), impulsado por sus aterradoras pero fragmentadas visiones, ha regresado en secreto para ayudar a una temeraria, pero astuta, detective de la policía, Lara Vega (Meagan Good), e intentará detener los asesinatos que él predice. Navegando en este futuro de América, van a buscar el hermano gemelo perdido de Dash, Arthur, y deben eludir a otros que no se detendrán ante nada para explotar sus habilidades precognitivas. También complica las cosas la hermana ingeniosa pero solitaria de Dash y Arthur, Agatha (Laura Regan), que sólo quiere que Dash vuelva a casa. Un drama de delincuencia y conspiración, una historia atemporal de conexión de dos almas perdidas, Dash y Vega, que encuentran la amistad, su propósito y la redención en la otra.

La película que ya adaptó el relato corto original fue estrenada en 2002 y contó en su reparto con Tom Cruise, Colin Farrell, Samantha Morton Max von Sydow, recaudó 358,4 millones de dólares en la taquilla mundial. Max Borenstein (Godzilla) está escribiendo y Kevin Falls servirá como «showrunner» y productor ejecutivo de esta serie desarrollada por Twentieth Century Fox TV y Paramount TV.
En Estados Unidos la serie se emitirá los lunes desde otoño, y tendremos que esperar para conocer la fecha de estreno en nuestro país, aunque cada vez tardan menos en estrenar las series, y teniendo en cuenta la existencia del mismo canal en España, no sería raro verla también antes de Navidad.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...