Nuevas imágenes de la serie ‘Westworld’, remake de ‘Almas de Metal’

El canal HBO ha presentado en la Comic-Con de San Diego las primeras imágenes oficiales de la serie Westworld, en las que vemos por primera vez a James Marsden, Evan Rachel Wood y Thandie Newton como habitantes de un mundo occidental simulado que forma parte de un parque temático de alta tecnología. Por si fuera poco, también mostraron el tráiler, pero no ha visto la luz en la red todavía, y en él nos preguntan:  “¿Alguna vez has cuestionado la naturaleza de tu realidad?”.

La serie también está protagonizada por Ed Harris como Gunslinger, el icónico vaquero robot vestido de negro interpretado por Yul Brynner en la original y su secuela, además de Anthony Hopkins como el Dr. Robert Ford, el director creativo de Westworld, y Jeffrey Wright como Bernard Lowe, jefe de la división de programación de Westworld y creador de ‘personas artificiales’.

Westworld, cocreada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, con Nolan dirigiendo el episodio piloto, es un thriller de ciencia ficción basado en la película de 1973 del mismo nombre (y en España traducida como Almas de Metal) dirigida y escrita por Michael Crichton, y protagonizada por Yul Brynner, Richard Benjamin y James Brolin, que
se sitúa en un momento impreciso del futuro, en un parque de
atracciones de alta tecnología llamado “Delos”, en el que los visitantes
pueden interactuar con androides en distintos ambientes históricos (el
Oeste, la Edad Media o la Antigua Roma). Los androides son tan perfectos
que son prácticamente indistinguibles de los humanos, salvo por un
pequeño fallo en sus manos, y están programados para responder
positivamente a cualquier petición humana. Sin embargo, cuando algo sale
mal, los androides se vuelven mortales. Una descripción oficial de la serie fue revelada previamente, describiendola como “una oscura odisea de conciencia artificial y un futuro de pecado.

La película original tuvo una secuela en 1976, Futureworld, que fue la
primera película con efectos tridimensionales generados por ordenador, y
en la que se centran en el nuevo parque temático de androides, usado
como parte de clonaciones, dos años después del abandonado Mundo del
Oeste. Además se hizo una serie en 1980, Beyond Westworld.

En el citado traíler de la nueva serie, nos ofrecen algunas citas acerca del personaje de Dolores, así como un montaje de ensueño de la misma que se torna más oscuro y violento. El personaje  de Anthony Hopkins, el Dr. Ford, se revela al final como la causa probable detrás de todas las visiones horribles que experimenta Dolores.

Westworld hará su debut en HBO en 2015, protagonizada por Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton, Jeffrey Wright, Miranda Otto, Rodrigo Santoro, Shannon Woodward, Ingrid Bolsø Berdal, Angela Sarafyan y Simon Quarterman.

Nuevas imágenes de la serie 'Westworld', remake de 'Almas de Metal'

Nuevas imágenes de la serie 'Westworld', remake de 'Almas de Metal'

Nuevas imágenes de la serie 'Westworld', remake de 'Almas de Metal'
Fuente: Playlist

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.